El ciclista Laureano Rosas del equpo del Sindicato Empleados Públicos de San Juan (SEPSJ) logró una nueva victoria, esta vez en la tercera etapa de la 79ª edición de la Doble Bragado y se afianza en la clasificación general, mientras que Marcos Crespo no le pierde pisadas ya que volvió a arribar segundo.

La etapa partió desde Mercedes con sus 108 ciclistas dentro del pelotón, el tramo inicial se hizo muy rápido, completando la hora de carrera con más de 46 kilómetros recorridos, allí el SEPSJ tuvo que trabajar y mucho para controlar los ataques que realizaron Tres de Febrero, Cicles Club Bragado y Buenos Aires La Provincia, formaciones interesadas en desbancar al líder.

Diego Langoni (Municipalidad de Tres de Febrero) se quedó con la meta sprint ubicada en Suipacha y se acercó en la general individual, pero despuís casi no hubo cortes, y el equipo sanjuanino tomó el control del pelotón, aceleró y encontró un ritmo en donde nadie podía buscar la fuga.

Sobre el final los hombres del Sindicato Argentino de Televisión y los Cascos Naranjas salieron en busca de distancia, pero ya no hubo tiempo, el sprint masivo era el destino final de la etapa.

La 4ª etapa de la 79ª Doble Bragado unirá Chivilcoy y Pergamino, completando 167 kilómetros que incluirán la visita a las ciudades de Salto y Rojas. La partida oficial de la prueba será a las 15:00 desde la unión de las rutas 30 y 51.

Fuente: infoban.com.ar