El intendente de Escobar Walter Blanco decidió que Infraestructura fuera absorbida por Obras Públicas y quede a cargo de Florencia Lalli.

Tras la eliminación de tres secretarías de la estructura municipal de hace dos semanas, ahora Blanco, quien asumió la intendencia tras la partida de Sandro Guzmán a la Cámara de Diputados de la Nación, resolvió que la Secretaría de Obras Públicas absorba a la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública.

Infraestructura estaba a cargo de Sebastian Rey hasta diciembre cuando asumió la banca de concejal por el Frente Renovador.

En un comunicado, el municipio informó tambiín que Juan Carlos Monti será el delegado interino del Paraná de las Palmas.

Monti es miembro del Centro de Veteranos de Guerra de Escobar, que se encuentra a cargo de la remodelación y puesta a punto del recreo municipal ubicado en el Paraná.

A mediados de enero y con el argumento de “reducir gastos y optimizar recursos”, Blanco dispuso que la Secretaría de Desarrollo Social pase a depender de Salud, mientras que las Secretarías de Políticas Públicas (todas las dependencias culturales) y Proyección Institucional (Turismo y Atención al vecino, entre otras) respondan a Gobierno.

Fuente: infoban.com.ar