malvinas-nardini-elea

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini visitó la planta que Laboratorio Elea tiene en Malvinas Argentinas, ubicada sobre Ruta 202 en la localidad de Los Polvorines. Desde el Municipio se viene trabajando con el sector privado para fortalecer la industria y proteger el trabajo.

El jefe comunal remarcó: “Tuvimos una charla para conocernos. Laboratorio Elea es uno de los más importantes de la República Argentina y está emplazado en Malvinas Argentinas. Vinieron desarrollando inversiones en los últimos años para potenciar la gama de productos que son muy conocidos y contar con más de 1.000 trabajadores”.

“Desde el Estado municipal nos ponemos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario para que ellos sigan creciendo ya que eso beneficia a los vecinos de Malvinas y de la región, porque generan empleo”, puntualizó Nardini sobre Elea.

Por su parte, Gustavo Pelizzari, director general de la compañía, afirmó: “Estamos encantados de haberlo recibido. Es la primera vez que tengo la oportunidad de hablar personalmente con Leo. Nos sentimos apoyados por el municipio”.

Y agregó: “Somos una compañía que está generando mucho empleo. En lo que va del año ya hemos incorporado a 110 personas. Hemos invertido en los últimos dos años más de 40 millones de dólares. Creo que Leo nos puede ayudar para que sigamos apostando en esta zona”.

El intendente Nardini recorrió además el interior de la planta de Elea para conocer las formas de trabajo en el lugar.

“Estamos en un contexto complejo, fue un año difícil, pero seguimos trabajando, haciendo nuestra parte y nos sentimos apoyados en eso por el municipio”, completó Nardini en su paso por Elea.