El diputado electo por la provincia de Buenos Aires se expresó así en el marco de la entrega de utensilios de cocina al centro de día “Sentires” de San Isidro.

El director del Banco Provincia y diputado electo por la provincia de Buenos Aires Sebastián Galmarini, realizó la entrega de utensilios de cocina al centro de día “Sentires”, perteneciente a la Fundación Juntos para Hacer, una organización que acompaña a personas con discapacidad en su desarrollo personal y social. “Mientras Milei recorta programas, nosotros apostamos a la inclusión”, declaró.

“El trabajo que realiza el equipo de Sentires es un ejemplo de compromiso y sensibilidad, y es por eso que queremos seguir acompañando este tipo de espacios”, destacó Galmarini durante la entrega.

Galmarini agregó además que “vivimos en un contexto donde el gobierno nacional recorta programas esenciales y desatiende las políticas de discapacidad, es fundamental sostener y fortalecer a las instituciones que todos los días trabajan por los derechos y oportunidades reales”.

Del encuentro participaron también Soledad Durand, directora del Grupo Provincia, y los concejales de Fuerza Patria, Federico Meca y Estefanía Rivadulla, quienes compartieron una jornada con integrantes del centro.

Cabe destacar que el centro de día "Sentires" brinda atención integral a jóvenes y adultos con discapacidad, ofreciendo talleres terapéuticos, actividades recreativas y capacitaciones que favorecen su independencia y participación en la comunidad