El siniestro vial ocurrió en la rotonda de Camino de los Remeros y la Ruta 27. Las ocupantes del vehículo fueron asistidas por personal médico del Sistema de Emergencias Tigre (SET). El hecho quedó registrado por las cámaras municipales del Centro de Operaciones Tigre (COT).
Un accidente de tránsito de consideración se produjo en la localidad de Rincón de Milberg, cuando una conductora que circulaba a alta velocidad perdió el control del automóvil y volcó tras subirse a la rotonda ubicada en la intersección de Camino de los Remeros y la Ruta 27. En el rodado viajaban dos mujeres.
El hecho fue detectado en tiempo real por el sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre, lo que permitió una rápida intervención. Agentes del COT activaron de inmediato el protocolo de asistencia y personal de Protección Ciudadana se hizo presente en el lugar.
A la conductora se le realizó el control de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. En tanto, médicos del Sistema de Emergencias Tigre asistieron a las ocupantes del vehículo y constataron que ambas se encontraban fuera de peligro.
El Municipio de Tigre dispone de más de 130 móviles que patrullan de manera permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en todo el partido, que permiten monitorear hechos delictivos, siniestros viales y otras situaciones que alteren el orden públic





























