El programa “Yo compro acá” benefició a todos los vecinos que compraron en comercios del distrito con productos sorpresa. La acción comenzó los días previos a la Nochebuena.

El Gobierno de Morón promovió el comercio local a travís de la campaña “Yo compro acá” durante las fiestas de fin de año. Se otorgaron beneficios a todos los vecinos del distrito en las compras de más de $400 (se canjearon por un "obsequio sorpresa") y en las de más de $1000 (recibieron un "obsequio especial"). En los centros de canje, ubicados en los diferentes centros comerciales de todas las localidades, se intercambiaron más de 13 mil regalos.

El Secretario de Producción municipal, área a cargo de la iniciativa junto a las UGC de cada barrio, Esteban Casaburo, afirmó: “La vocación del Intendente Tagliaferro es potenciar la economía local y apoyar a los comerciantes moronenses. Con esta política pública los seguimos logrando”.

Por su parte, el Secretario de la Unión de Comerciantes de Agüero, Gustavo Costamagna, explicó: “Esta campaña fue muy importante porque es organizada entre las Secretaría de Producción del Municipio y todas las Cámaras de Comercio, para que todos los locales de barrio sean promocionados y los vecinos participen. Esta idea nos da más ganas de seguir adelante”.

“Yo Compro Acá” promociona y fomenta el consumo interno, haciendo hincapií en los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes. El programa inició sus acciones en 2017 con los desfiles promocionales en los centros de Castelar y Haedo y, este año, se ejecutó con promociones para el Día del Niño y el Día de la Madre.

Fuente: infoban.com.ar