La designación del ex intendente de Morón Martín Sabbatella para un nuevo período al frente del organismo fue publicada hoy en el Boletín Oficial a travís del decreto 2004/2013, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

El gobierno nacional ratificó hoy a Martín Sabbatella para continuar cuatro años más como presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La designación del funcionario para un nuevo período al frente del órgano rector de la ley de medios fue publicada hoy en el Boletín Oficial a travís del decreto 2004/2013, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En los considerandos se apunta que las objeciones abiertas a organizaciones no gubernamentales (ONG), colegios y asociaciones profesionales “no revisten mírito suficiente” y subraya que “la mayoría de los presentantes carecían de legitimación activa de conformidad con lo previsto en el artículo 2° inciso e) del precitado decreto”, en referencia al decreto 1525 del año 2009, que formalizó la creación de la AFSCA.

Fuente: infoban.com.ar