naturgy-visita-alumnos-energia-sabor-hotel-emperador

En el marco del programa "Energía del Sabor" de Naturgy, alumnos de los cursos anuales, realizaron tres visitas de capacitación al Hotel Emperador Buenos Aires (@hotelemperador_bsas).

En este sentido, jóvenes de la Escuela de Gastronomía de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Zona Oeste de Morón (@uthgraseccionalzonaoeste), alumnas del barrio Las Tunas, partido de Tigre, que reciben capacitación de la mano de Asociación Civil Peregrina (@asocperegrina) y mujeres del barrio Cascallares, partido de Moreno, quienes son alumnas del curso de "Energía del Sabor" que brinda Asociación Civil Siloé (@aca_siloe), realizaron las visitas en diferentes días.

En una minuciosa recorrida, acompañados por colaboradores del establecimiento, los estudiantes pudieron conocer diferentes áreas que hacen al funcionamiento del hotel para el confort y bienestar de sus huéspedes. A su momento, el grupo visitó la cocina donde fueron recibidos por el Chef Ejecutivo del Hotel, Leo Tognetti, quien les presentó a su equipo y brindó una interesante charla, para luego ampliar sobre su trabajo diario y responder las preguntas de los apasionados alumnos.

Finalmente, los alumnos recibieron su certificado de asistencia a la capacitación y fueron agasajados con un refrigerio, donde continuaron ampliando información con los colaboradores del hotel. Los cursos de "Energía del Sabor" de Naturgy están destinados a personas víctimas de violencia de género, para jóvenes con discapacidad, para personal gastronómico de comedores comunitarios, como a distintos grupos con dificultades de acceso al mercado laboral.

Desde Naturgy nos complace enormemente que el Hotel Emperador este presente, año tras año, dentro de esta iniciativa y contribuya a la formación de los jóvenes. Por eso agradecemos especialmente su compromiso y apoyo en esta importante tarea, ya que es fundamental para lograr que los jóvenes tengan acceso a oportunidades de formarse y desarrollarse en lo personal, sumado a sus ganas de emprender.