La senadora provincial del PRO Aldana Ahumada respaldó la precandidatura de Néstor Grindetti a la gobernación por el sector que lidera Patricia Bullrich.

"Néstor tiene las cualidades y las habilidades para poder enfrentar (el cargo) además de que entiende muchísimo de administración al haber sido ministro de Hacienda de la ciudad y haber gobernado Lanús" indicó Ahumada en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: "Ese lugar de intendente también le da una mirada a la hora de poder vincularse con los 135 municipios".

Respecto de la interna, Ahumada indicó que "lo que nos diferencia son cuestiones técnicas, compartimos los valores. Pregonamos que sea la gente cuál sea el mejor candidato que nos represente en octubre".

Sobre su precandidatura a la intendencia de Merlo, Ahumada señaló que el distrito tiene "muchas dificultades. El crecimiento demográfico no fue acompañado por la infraestructura".

"Hace tiempo que tiene un 70 por ciento del territorio sin asfaltar, sin agua corriente, luminarias. Y un tema que vamos a trabajar mucho es la inseguridad que viene creciendo como en toda la provincia de Buenos Aires" concluyó.