El gobernador Daniel Scioli visitó Suipacha donde entregó subsidios para apuntalar la producción, anunció obras de pavimentación y firmó acuerdos para trabajos de infraestructura por más de un millón de pesos, como parte de una agenda de actividades que lleva adelante en el interior provincial.
Durante la actividad, el gobernador entregó un subsidio por 150 mil pesos para la puesta a punto del Parque Industrial local y otro por 100 mil pesos para la concreción del proyecto de la Ruta del Queso, un emprendimiento productivo y turístico que contribuirá a apuntalar el empleo y el comercio en el municipio y la zona.

Asimismo, anunció la obra de pavimentación de la circunvalación para el tránsito pesado y puso en marcha los trabajos de perforación y explotación de acueductos e instalaciones complementarias por una inversión de más de un millón de pesos.

Se firmó, además, un acuerdo entre el municipio y la empresa Aguas Bonaerense para realizar siete cuadras de obras cloacales y se otorgaron 50 mil pesos para la promoción de la 7ma Fiesta Provincial de la Lechería.

“Es muy gratificante poder ver los resultados del trabajo que venimos haciendo en Suipacha” señaló Scioli e instó al compromiso de todos los sectores para “cuidar lo logrado y avanzar por más”.

En materia educativa, el gobernador anunció la creación de la Escuela de Educación y Estítica en el municipio, firmó una resolución para la creación del Centro de Educación Agraria N° 24, de la localidad de General Rivas, y asignó 184 mil pesos para obras de ampliación del Jardín de Infantes N°901.

Acompañaron al gobernador los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios), y el intendente local, Juan Antonio Delfino, entre otras autoridades.

Fuente: infoban.com.ar