El acto que encabezará el gobernador está previsto para este mediodía, oportunidad en la cual se firmará un convenio de seguridad con ese municipio.
Según se informó el mandatario provincial participará de la firma de un convenio entre las carteras provinciales de Seguridad y Justicia, que permitirá traspasar 42 policías actualmente destinados a la custodia de detenidos, a la tarea de prevención y control del delito, en el partido de Malvinas Argentinas a partir de las 12.
El acto se realizará en el "Centro de Detención Transitoria" de ese distrito, ubicado en la calle Perito Moreno 3181 de Los Polvorines, y contará con la presencia del ministro de Justicia, Ricardo Casal; el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli; y el intendente municipal, Jesús Cariglino, entre otras autoridades.
Posteriormente, a las 17, el gobernador presentará una línea de críditos para Pymes radicadas en territorio provincial, destinada a financiar la
adquisición de bienes de capital nuevos o usados.
En el acto se realizará en la Casa Matriz del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en Calle 7 número 726, de La Plata, con la presencia de la ministra de Producción y Asuntos Agrarios, Díbora Giorgi; el subsecretario de la misma cartera, Fernando Vilella; y el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, entre otros.
El Programa Fuerza Productiva ofrecerá tasas subsidiadas para micro, pequeñas y medianas empresas industriales y agropecuarias bonaerenses.
Fuerza Productiva es una línea de críditos por 450 millones de pesos destinada exclusivamente al segmento Pymes de la provincia de Buenos Aires; y de ese total, unos 50 millones de pesos serán para financiar los proyectos que estín ubicados dentro de Parques Industriales; se informó.
Los críditos están dirigidos a proyectos en marcha que estín radicados en el territorio provincial y servirán para financiar la adquisición de bienes de capital nuevos o usados, inmuebles, equipamiento, infraestructura, implantación de pasturas e intersiembra, compra y retención de vientres, compra de reproductores machos bovinos, compra de vientres porcinos, entre otros.
Finalmente, a las 21, Scioli mantendrá encuentros con intendentes de la tercera sección electoral de la provincia.

Fuente: infoban.com.ar