(Foto: archivo)

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín aseguró hoy que "de la mano de la reactivación y el operativo de vacunación", el Frente de Todos va a "reconstruir la Provincia”.

En un comunicado, el legislador se refirió al discurso que ayer brindó el gobernador Axel Kicillof en la Asamblea Legislativa bonaerense y analizó que "la Provincia no es inviable, es potente y maravillosa en su diversidad".

En ese marco, dijo estar "orgulloso" de acompañar al gobernador "en el desafío de reconstruir y transformar a la provincia”.

Luego planteó que “2020 fue un año atípico y difícil" y recordó que desde la Cámara de Diputados se logró "generar los consensos necesarios para enfrentar la pandemia y comenzar a saldar deudas históricas".

"Como bien marcó Axel, estos meses tan duros no mataron nuestros sueños. Este año, la reactivación económica y la vacunación son las dos prioridades que nos guían, y están íntimamente vinculadas”, añadió Otermín.

“Con recursos diezmados, nuestro gobierno bonaerense en articulación con Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner) y los 135 intendentes e intendentas, nos hicimos cargo de la pandemia", resaltó.

Sostuvo que "valió la pena invertir en el sistema de salud y cuidar el entramado productivo y social" y añadió que "la tríada formada por el pueblo solidario, un gobierno protector y un Estado presente es lo que a permitirá ponernos de pie”.