Dentro del programa que meses atrás firmaron el subsecretario de Asuntos Municipales y concejal electo de Hurlingham, Lucas Delfino, junto a la Fundación Ciudad de La Plata y la Secretaría de Vivienda y Hábitat, se iniciaron las obras para mejorar las viviendas de 23 familias que viven en situación de vulnerabilidad en Villa Tesei.
El acto, muy simple, se realizó en la casa de Laura, una vecina que vive junto a su hijo Franco, que desde que nació espera por un trasplante de corazón: “Necesitaba ayuda para mi vivienda porque estaba en una situación complicada. Me contactí con el equipo de Lucas y enseguida se acercaron. Estoy muy contenta, llegó el día en que se va a empezar a arreglar mi casa para que mi hijo estí mejor y mi familia tambiín. Uno no vive bien por lo que tiene, sino por lo que es, pero estoy muy contenta de que ahora vamos a poder tener nuestra casa bien, en donde mi hijo pueda crecer mejor mientras espera un donante”, destacó Laura, muy emocionada.

Por su parte, el concejal Delfino, destacó: “Estas son las cosas más importantes. Las que cambian y mejoran la vida de la gente. Eso es la política que tenemos que llevar adelante y por la que tenemos que trabajar todos los días. Sin intereses electorales. Por nuestros vecinos de Hurlingham”.

Cabe destacar que otras 22 familias de Villa Tesei verán comenzar las obras para refaccionar su vivienda en los próximos días. Una obra que llega desde el Gobierno Nacional, y Delfino quiere multiplicar entre los vecinos de Hurlingham que viven en condiciones vulnerables.

Fuente: infoban.com.ar