club-moron-josue-ayala-incorporacion

Deportivo Morón hizo oficial en las últimas horas la llegada del guardavallas Josué Ayala, de último paso por Sarmiento de Junín.

Para encarar la próxima temporada en el campeonato de la primera Nacional, el ‘Gallo’ del Oeste se reforzó con el arribo de un arquero de 34 años, que supo vestir las camisetas de Boca Juniors, Rosario Central y Atlético Tucumán, entre otras instituciones.

Ayala, quien firmó un convenio hasta diciembre venidero, se erigió -de este modo- en la décima contratación del equipo que conduce el binomio conformado por Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería.

Los otros futbolistas que llegaron son Maximiliano Coronel (defensor, Cúcuta Deportivo, Colombia); Agustín Gómez (defensor, Instituto de Córdoba); Franco García (delantero, Fénix); Pablo Calderón (defensor, Central Norte de Salta)

Ramiro Arias (lateral izquierdo, Villa Dálmine); Gonzalo Berterame (volante por derecha, Atlanta); Nicolás Henry (lateral izquierdo, Flandria); Gerónimo Ulibarri (lateral derecho, Vélez Sarsfield) y Ezequiel Rescaldani (delantero, Santiago Wanderers, Chile).

Además renovaron sus respectivos vínculos los jugadores Leonardo Ramos, Santiago Ubeda, Santiago Kubiszyn, Santiago Coronel y Damián Adín, entre otros.

Deportivo Morón iniciará su actuación en el torneo de la Primera Nacional frente a Almagro, en condición de local, en partido por la jornada inaugural de la zona A del campeonato.