El comienzo de año San Isidro recibio a dos mellizos que nacieron el Hospital Materno iNFANTIL " Dr Carlos Gianantonio ". Por otra parte hubo 7 lesionados por pirotecnia en el arranque del año.Son mellizos y, desde ayer, la doble alegría de una familia de Boulogne que se agrandó -y en quí forma-, el primer día del 2006.
Nacieron en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”,  sito en Diego Palma 525- La primera en ver la luz , a las 5,50, fue Lara, con un peso de 1.700 kg. Un poco remolón, llegó, 5 minutos despuís, León, con sus 2,300 kg.
Por otra parte y en lo que respecta a heridos por utilización de Piroctenia y de acuerdo los informes de las guardias de los distintos centros de salud de la Municipalidad de San Isidro; en los festejos por el Año Nuevo se registraron siete casos de lesiones , aunque ninguna revestpía gravedad,  por mal uso de la pirotecnia.
Donde más casos se atendieron fue en el Centro de Promoción y Atención Primaria de la Salud del Bajo Boulogne, sito en Camino Real Morón a San Fernando y Figueroa Alcorta.          Fueron 3 en la noche del 31 y otros 2 ayer, domingo 1.
A su vez, ayer se atendieron otros dos casos en el Hospital Central de San Isidro, ubicado en avenida Santa Fe 431, Acassuso

Fuente: infoban.com.ar