Disfrazados de policías, quisieron robar a L-Gante en su casa de General Rodriguez pero fueron a la vecina

Una banda de falsos policías asaltó a la vecina del popular cantante L-Gante, en una aparente equivocación.

Según confirmaron fuentes policiales citadas por Infobae, los delincuentes al ingresar a una propiedad ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez pidieron por la plata del cantante.

Elián Valenzuela, tal el nombre real de L-Gante, posee una vivienda en construcción a pocos metros del lugar del asalto.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los asaltantes estaban provistos de chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su casa a punta de pistola mientras que otro se quedó en la puerta oficiando de campana.

Así, se llevaron 50 mil pesos, dos celulares y una tablet para luego huir en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Tras el robo, la vecina llamó al 911 para alertar a la Policía Bonaerense, que acudió al lugar.

El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

L-Gante ya había padecido otro hecho de inseguridad en los últimos día ya que su pareja, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, de dos meses, reveló en sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privada tras amenazas recibidas en Instagram. “Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez.