Ph: Gentileza

Por estas horas San Martín es el distrito donde entienden que para que un intendente peronista sea exitoso en la próxima gestión es mejor ganar en todas las categorías.

En las primarias se lo vio Moreira junto al ministro Gabriel Katopodis recorrer todos los barrios de la ciudad y ponerle el cuerpo a la campaña, algo que se reclama desde la estructura nacional de Unión por la Patria a gobernadores e intendentes.

Esta semana en el distrito de las industrias y los comercios estuvo Kicillof entregando patrulleros, pero también los jóvenes peronistas tuvieron un plenario que se llamó “La damos vuelta”, con el escritor y humorista Pedro Saborido creador de varios personajes de Capusotto .

Uno de los temas abordados fue como llegar a los jóvenes en las redes sociales, el espacio donde los libertarios se mueven estratégicamente sobre todo en TiKTok.

Tras acompañar a Katopodis como secretario de Gobierno, además de ser Senador provincial e intendente durante los últimos cuatro años, con su bajo perfil Moreira venció en las PASO a uno de los diputados más mediáticos del oficialismo en una interna que resulto más fácil de lo previsto, y ahora si los cálculos no fallan puede terminar siendo uno de los intendentes más votados del conurbano en un municipio rodeado de gobiernos amarillos.