El diputado del Frente de Todos (FdT) y mercedino Carlos Selva destacó hoy la experiencia parlamentaria de su par Cecilia Moreau, candidata a suceder a Sergio Massa como titular de la Cámara baja tras la designación del líder del Frente Renovador como ministro Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

"Todos los nombres están dando vueltas en Cecilia Moreau, quien venía trabajando codo a codo en la labor parlamentaria. Conoce el funcionamiento de la Cámara y el armado de una sesión", sostuvo el legislador en declaraciones a Radio Provincia.

En ese sentido, Selva dijo que Moreau "es una persona dedicada 100% a la responsabilidad de Diputados, así que estoy confiado en que no vamos a tener problemas para propiciar su candidatura".

En relación a la designación del referente del Frente Renovador en una cartera económica unificada, resaltó que Massa es un "animal del trabajo” y “no llega solo” al Palacio de Hacienda.

Por el contrario, enfatizó que “es el único dirigente de todos los movimientos que ha habido que llega con un equipo de trabajo y una mirada clara de la problemática. Ha estado pendiente y preocupado por la macroeconomía".

Además, señaló que "hoy no está pensando en 2023 sino en el bien de los argentinos y, por todas las expectativas que se han puesto sobre él, es una carga”.

Por último, el legislador afirmó que "da impotencia” cómo se manejan los operadores en los mercados debido a que “son pocos pero hacen temblar la economía del país”.

“Si mirás lo que ha sido el mercado del dólar paralelo, no tiene racionalidad con el impacto económico que genera. En un país que tiene casi 500 mil millones de PBI, 20 palos te hacen temblar la economía”, apuntó.