El Municipio de Morón brinda asistencia a instituciones barriales que realizan viandas calientes

El intendente Lucas Ghi recorrió el Club Social Brisas de Haedo y la Sociedad De Fomento Villa Estruga de El Palomar.

El intendente Lucas Ghi visitó esta mañana el Club Social Brisas de Haedo y la Sociedad De Fomento Villa Estruga de El Palomar, que forman parte de “Punto de encuentro”, la iniciativa del Municipio de Morón para acompañar a las instituciones barriales que cocinan y arman viandas para familias en situación de vulnerabilidad.

“Estamos acompañando estas iniciativas que nacen espontáneamente de las instituciones de Morón, donde de hombres y mujeres han decidido quitarles tiempo a sus familias y sus propios descansos, para venir y dedicárselo a quienes hoy más lo necesita, y nosotros estamos brindando asistencia para que no falte lo necesario”, señaló el intendente tras la recorrida.

“Esta es una enorme manifestación de amor y compromiso, y no queríamos estar ajenos a esta experiencia, así que desde el Municipio los acompañamos, sabiendo que estamos haciendo lo que la realidad exige, y no vamos a escatimar esfuerzos para cuidar a toda nuestra gente”, remarcó Ghi.

A través de esta propuesta, el Municipio de Morón entrega alimentos secos y verduras a diferentes clubes y sociedades de fomento del distintos, para que tengan lo necesario a la hora de preparar y entregar viandas calientes para los vecinos y vecinas de cada barrio.

Además, nutricionistas de los equipos municipales participaron del armando de los menús saludables para que cuenten con los valores nutricionales necesarios.

Esta propuesta también se desarrolló en el Club Garza y la Sociedad de Fomento San Francisco, de Morón sur y a la Sociedad de Fomento Santa Laura.

También acompañaron al intendente, el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad Mariano Spina, la secretaria de Desarrollo Social Roxana Pierpaoli, y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Leticia Guerrero, entre otros.