La diputada nacional presentó su libro y tuvo curiosas frases políticas en una exposición a salón lleno | Trató de "corrupto" a Luis Andreotti y "revolucionario" a Mauricio Macri.

El auditorio central de la biblioteca Madero, en el municipio de San Fernando, fue colmado para recibir a la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió. La histriónica legisladora presentó su libro “Vida” y, como acostrumbra, disparó contra la oposición y el kirchnerismo en el marco de la campaña pre PASO.

Acompañaron a Carrió el vicegonernador, Daniel Salvador, el sub secretario de asuntos municipales bonaerense, Alex Campbell y la candidata a intendenta, Agustina Ciarletta.

Antes de comenzar su monólogo Carrió disparó un áspero comentario a micrófono abierto contra la actual gestión municipal de Luis Andreotti vociferando que “Andreotti tiene tantos años de corrupto como yo de vida política”.

Al iniciar su exposición relató un hecho de desencuentro con su propio hijo al que al parecer no estaría conforme con la política del actual gobierno, en ese marco expuso que “no hay que quejarse cuando estamos haciendo historia” y “este proceso está por encima de la familia”.

Luego realizó una curiosa autocalificación: “Soy una persona frívola, que me gusta pintarme y hablar cosas de chicas, ser una mujer. No quiero ser una feminazi, no me gusta el machismo al revís”.

Ya en clave política apuntó “nunca pedí el voto en mi vida pero les pido que cuidemos lo que se está haciendo. Agradezco al 1.8 que hizo que el árbol no se caiga y permitió que nazca Cambiemos”. Agregó que “estamos salvando a la nación. No vamos a caer en manos de Rusia, Cuba o Venezuela”.

Sin embargo tambiín disparó frases que podrían tomarse como fuego amigo: “Estamos fundidos pero vamos a salir”. La diputada criticó la “comodidad de la ciudadanía”: “Estamos pagando la culpa de nuestro enorme comodidad. Por eso gente como Andreotti gobierna hace tantos años por ejemplo”.

Sobre Mauricio Macri manifestó que “lo sostengo porque lo vi pelear contra las corporaciones. Él entregó a su familiar a la justicia y eso es revolucionario”.

Para terminar le dedicó unas palabras al candidato a vice de la fórmula, Miguel Angel Pichetto: “Es oficialista hasta cuando es opositor. Es un buen candidato porque no aspira a ser Presidente”.

Fuente: infoban.com.ar