Se trata de un hombre con cuadro de esquizofrenia | Encontraron los cuerpos cuando lo llevaron a su casa despuís de sufrir golpes en la calle.

El hecho se descubrió cuando la Policía le preguntó a Roberto Princic, de 43 años, que estaba internado en el hospital de Vicente López a raíz de una agresión en la calle, cómo podía contactar a su familia, y el hombre respondió que sus padres estaban muertos en su casa.

Ante esta declaración, una comisión policial se dirigió hasta la vivienda de Princic, ubicada en la calle Agustín Alvarez 1563, de Florida, en el norte del Gran Buenos Aires, y confirmó la declaración.

Cuando los policías ingresaron a la casa, hallaron el cadáver de una mujer en posición "de cubito lateral derecho en evidente estado de descomposición y casi en estado esquelítico", logrando establecer que se trataba del cuerpo de María Elena Guido, de 80 años, precisaron las fuentes.

Por su parte, en una habitación delantera, los efectivos de la fuerza de seguridad encontraron otro cuerpo, que pertenecía a Eugenio Princic, tambiín de la misma edad que su esposa fallecida.

De inmediato se dio aviso a los funcionarios de la fiscalía de Vicente López y se constituyó personal de la Policía Científica ante el hallazgo de los cadáveres.

Vecinos de la familia Princic manifestaron a la Policía que desde hacía varios meses que no veían al matrimonio por el barrio.

Según las fuentes, en la casa no se observó violencia alguna, por lo que se especuló que el matrimonio falleció por causas naturales y su hijo los dejo allí.

Al sufrir esquizofrenia, Princic quedó internado en el hospital de Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar