La ONG Propuesta Mujer realizó el encuentro anual donde se distinguen a personalidades destacadas de la comunidad. En esta ocasión el evento tuvo lugar en el Círculo de Ajedrez de Vicente López.

Su Presidenta, María Rosa Minuzzi, señaló que “el sello fundacional de nuestra ONG es la inclusión. Creemos que para llegar a la sociedad que queremos la mujer debe ejercer plenamente sus derechos y terminar con la violencia de cualquier tipo. Tanto hombre como mujer son protagonistas en esta lucha. Por eso festejamos la participación de los hombres en estos eventos”.

En ese sentido agregó que “en esta edición vamos a homenajear a mujeres que lucharon contra el Covid. Muchas de ellas se enfrentaron a esta enfermedad aún cuando no había vacunas. Hablamos de enfermeras, médicas y personal de limpieza”.

“También tendremos a la subcampeona sudamericana de patín artístico que tiene síndrome de down y es un ejemplo de superación. Nos muestra que los brazos no se bajan y desde nuestro lugar celebramos la inclusión” informó Minuzzi.

Por último manifestó: “Tenemos un gran sentimiento por Malvinas. Es parte de nuestro corazón esa gesta. Hoy vamos a distinguir a los ex combatientes y les haremos un homenaje”.

Las otras personalidades destacadas fueron: La Red de Luz; Eugenia Cerda de Rossi; Jeremías Gamarra; la rectora de la Universidad Scalabrini Ortíz, Adriana López; La Dra. Paula Ojeda y Melina Dongiavanni.