El Presidente de la Nación dio su discurso de apertura del período número 135 de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.

El presidente Mauricio Macri aseguró este miírcoles que ya "aparecieron señales de una mejora de la economía" del país y agregó que la Argentina "se está poniendo de pie", a poco más de un año de Gobierno.

"Estamos sentando las bases sobre las que un país crece. Rutas, puentes, eso que faltaba hacer y no se hacía. Era más fácil mirar el corto plazo", dijo el jefe de Estado al repasar los ejes de su gestión durante la apertura del período número 135 de sesiones ordinarias con su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Ante diputados, senadores y la Corte Suprema de Justicia, el Presidente señaló que "aparecen las señales de una mejora en la economía" por lo que "el 2017 va a ser un mejor año que el anterior".

"Y más importante aún, el 2018 y el 1019 serán mejores aún. Nuestro desafío más grande es sacar a millones de personas de la pobreza", sostuvo Macri.

"Nuestro desafío más grande es sacar a millones de argentinos de la pobreza y para hacerlo necesitamos más acuerdo y más realidades, menos exaltación y menos símbolos, menos relato y más verdad", sostuvo el mandatario.

Fuente: infoban.com.ar