aysa-trabajo-falta-agua

El servicio de agua podría verse afectado este jueves en San Isidro por obras.

AySA llevará adelante trabajos de empalmes de una cañería de 600 mm de diámetro para mejorar el servicio de agua potable en la zona de la localidad de San Isidro, del homónimo partido bonaerense.   

Los trabajos se llevarán adelante en el cruce de las calles Intendente Tomkinson y Maestro Santana este jueves entre las 8 y las 20. Por este motivo, podría registrarse una afectación al normal funcionamiento del servicio de agua en algunas z​onas de la localidad de Béccar y San Isidro durante la jornada.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. 

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.