vicente-lopez-soledad-martinez-obras-paseo-costa

El municipio de Vicente López continúa con obras en el paseo costero con el objetivo de hacer "un espacio más accesible, inclusivo y seguro para todos los vecinos, sumando lugares para estacionar, haciendo veredas con rampas y ampliando la iluminación".

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez estuvo en el Paseo de la Costa para supervisar los trabajos que se están realizando en la zona y aseguró que el proyecto permite "mejorar la circulación y ampliar la capacidad de estacionamiento".

Además, la jefa comunal de Vicente López remarcó la importancia de que "más personas puedan disfrutar del paseo costero, un espacio donde los vecinos y personas de otros municipios se acercan para estar al aire libre, juntarse con familiares y amigos, y realizar deportes y actividades recreativas", según indicó un comunicado del municipio.

Las obras consisten en la ejecución de asfaltado de calles y la ampliación de nuevos lugares para estacionar, rampas y veredas para hacer un espacio más inclusivo. Además, se suman luminarias LED para brindar mayor seguridad y se agregan especies nativas y estaciones de recolección de residuos para cuidar el medio ambiente.