23 de diciembre, vísperas de Nochebuena, el municipio de Vicente López decide hacerle un presente a los vecinos.

No es una felicitación ni deseos navideños, es sólo un envío del plan de facilidades “ponete al día”.

Uno se pone al día en una deuda, pagándola ¿pero si no debe?

Las deudas no son futuras, son originadas por algo que se debe pagar y no se pagó.

El nuevo gobierno municipal muy PROgresista en su búsqueda de recursos me informa que adeudo un pago que yo efectuí puntualmente, o sea no debo.

Tambiín me informa que debo más de 900 pesos porque no pague ni el ABL ni la tasa de seguridad urbana correspondiente a Enero y Febrero de 2013 -todas con su correspondiente aumento, total dale que va- o sea que ahora en nuestro partido se debe a futuro.

Quiero pensar bien y decir que me parece que la administración en íste caso no es nada PROlija a no ser que muchos vecinos hayan tirado o extraviado sus boletas de pago, el trabajo que ha hecho la Secretaría de Hacienda ha sido PROfundamente inútil ya que aparentemente 100000 contribuyentes han recibido un aviso de deuda total que no existe.

Además se utilizó personal para íste reparto y en pocos días llegarán las boletas que “adeudamos”. Se podían haber ahorrado muchos jornales, pero esto se soluciona votando nuevos aumentos de servicios que el vecino paga, PROcurando no acordarse de los ancestros de los legisladores e Intendente que los crean.

Pido por favor que no envíen una nota de disculpa porque sino vuelta a pagar mano de obra de distribuidores de “buenas noticias.”

Victor Bardeci
[email protected]

Fuente: infoban.com.ar