Un herido al volcar su vehículo en una salida de la Panamericana en Escobar

Un automovilista resultó con heridas leves cuando el vehículo en el que circulaba volcó en la salida Escobar, de la autopista Panamericana, lo que generó durante una hora algunas demoras, pero la zona ya se encuentra liberada y el tránsito circula con normalidad, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió poco antes de las 7 en la salida a Escobar de la autopista panamericana, mas precisamente en el kilómetro 49 ramal Campana, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Según las fuentes, el conductor de un vehículo perdió el control y volcó en la citada salida, por lo que sufrió algunas heridas y fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó en observación pero fuera de peligro.

Por el accidente, la salida de la autopista estuvo cortada por más de una hora, y si bien no afectó la traza principal, generó algunas demoras.

La circulación del tránsito ya fue normalizada, luego de la intervención del personal de seguridad vial de Ausol, junto a Policía bonaerense y bomberos de Escobar.