En la colectora de Panamericana fueron incautadas 16 motocicletas de diversas cilindradas.

En el marco de un operativo de prevención dispuesto por la Secretaría de Seguridad de Escobar, se incautaron 16 motocicletas de diversas cilindradas, que se encuentran a disposición de la justicia de faltas del municipio.

El operativo a cargo de la Dirección de Tránsito, Policía Local y Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizó sobre la colectora Este, de la ruta Panamericana, en inmediaciones de la calle Flíni, con el fin de prevenir, especialmente las carreras de motos comúnmente denominadas "picadas", y en consecuencia evitar accidentes de tránsito.

“A lo largo de la campaña electoral, los vecinos comentaban su preocupación por las crecientes carreras ilegales o picadas de motos, por eso apenas asumimos nos pusimos a trabajar con la Secretaría de Seguridad”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, al dar a conocer el saldo del operativo montado por el municipio.

En ese sentido, el municipio informó que se labraron diversas infracciones por infringir las leyes de tránsito 24.449 y 13.927. Además, se iniciaron las investigaciones para establecer la procedencia de varios de los rodados que carecían de documentación y medidas de seguridad (cascos y seguro obligatorios).

Fuente: infoban.com.ar