Un hombre fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Hurlingham como acusado de haberle robado la cartera a una mujer a la que tiraron al piso y cuyo video se volvió viral, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves último cuando la víctima, identificada como Silvia Mabel Carena (60), caminaba por la calle Congreso, cerca del cruce con Caseros, en Haedo.

De repente, dos hombres bajaron de un Crevrolet Corsa bordó, le sustrajeron la cartera a la víctima con mucha violencia y la terminaron tirando al piso.

Luego, se escaparon en el mismo vehículo, que era conducido por un tercer asaltante.

Despuís de realizar tareas investigativas, personal de la comisaria cuarta de Hurlingham y la Policía Local de ese distrito, fue aprehendido en una vivienda de El Cóndor al 900 un hombre identificado como Walter Schletter (45), quien trabaja como jardinero y a quien se le secuestró el auto utilizado en el hecho.

En tanto, sigue la investigación para dar con los cómplices del ilícito, todos imputados de “robo agravado en poblado y en banda” en la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Morón.

Fuente: infoban.com.ar