La muestra del colectivo de artistas sanisidrenses Once14 se puede visitar hasta el sábado 3 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Con la muestra “Cruzando Puentes” del colectivo de artistas Once 14 continúan las actividades culturales gratuitas que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Las obras que integran esta exposición respetan un mismo formato y medida, hecho que dentro de la diversidad de creaciones y tícnicas utilizadas, da mayor sentido de unidad y armonía. Los trabajos provienen de 24 artistas de San Isidro y la Zona Norte.

“Queremos que las barreras físicas que separan nuestros barrios no sean un impedimento para dar a conocer los trabajos artísticos que se desarrollan en el municipio”, expresó la artista y docente Miriam Ibánez.

Miriam Ibánez se mostró muy satisfecha de poder utilizar el HCD de San Isidro para exponer su propuesta.

“Me genera mucha satisfacción que los artistas trabajen contentos, que se sientan contenidos y que el HCD de San Isidro se interese por su trabajo”, expresó Ibáñez, quien asumió el rol de curadora y encargada del proyecto.

En “Cruzando Puentes” interactúan obras de Claudia Alfonzo, Cristina Aretuo, Cecilia Aznar, Gabriela Cando, Alcira Cuenca, Pilar Etchehon, Gabriela Cataudella, Miriam Ibáñez, Silvia Iglesias, Patricia López, Sandra Lucero, Pilar Mancho, María Wooch, Cristina Mayorga, Ángela Perpere, Cristina Romero, Ana María Shneiner, Silvia Valdez, Inís Vazquez Bellmunt, Beatriz Zabarro y Juane Niño.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 3 de noviembre: lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 14 a 19.

Fuente: infoban.com.ar