Los investigadores intentan determinar si está relacionado con el triple crimen de los empresarios, y fue encontrado en medio pastizales ardiendo.
El cadáver de un hombre fue encontrado este fin de semana en el partido de Pilar, cerca de las 3:30 de este sábado, cuando vecinos llamaron a los bomberos para denunciar que un sector de un descampado se estaba quemando.
Al lograr extinguir las llamas, los bomberos de la zona hallaron un cuerpo con sus huesos expuestos, en un estado de carbonización tal que fue necesario un estudio minucioso para detectar su sexo por parte de los efectivo de la Policía Científica.
Fuentes de la investigación informaron que el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial de San Isidro para tratar de obtener elementos que permitan conocer la identidad y detalles que permitan determinar la forma en que fue muerto.
En principio el caso fue caratulado como "averiguación causal de muerte", con intervención de la Fiscalía descentralizada de Pilar. Si bien no hay pistas que lo vinculen con el triple crimen de los empresarios, no se descarta ninguna línea investigativa.

Fuente: infoban.com.ar