La oferta incluye espectáculos para grandes y chicos, desde el 3 al 10 de agosto | Las localidades son gratuitas sujetas a la capacidad del teatro.
El recientemente inaugurado Teatro Municipal “Pepe Soriano” de Benavídez renueva su cartelera para la primera semana de agosto. La programación incluye obras para los más chicos como así tambiín para jóvenes y adultos. Aquellas personas que deseen reservar una localidad, podrán hacerlo ingresando al enlace dispuesto debajo de cada espectáculo.

La programación incluye:
03/08 – 16hs. “Ni Locos” (Infantil).
03/08 – 21hs. “¿Quiín, yo?”. Con las actuaciones de Marcelo De Bellis y Gonzalo Suárez.
04/08 – 16hs. “Urraca” (Infantil).
09/08 – 21hs. “Zulma Recargada”. Protagonizada por la comediante Gladys Florimonte.
10/08 – 21hs. “Territorio de Poder”. Con la actuación estelar de Leonardo Sbaraglia.

Luego de realizar la reserva por internet, los vecinos deberán presentarse con DNI en la boletería del teatro, con una hora de anticipación al comienzo de la función. Las localidades son gratuitas, sujetas a la capacidad del teatro y la asignación de butaca es por orden de llegada.

Una vez agotadas las reservas on-line, se podrá consultar por localidades personalmente en el teatro –situado en Ituzaingó 2950, Benavídez– el mismo día de la función. De lunes a viernes a partir de las 9hs, fines de semana desde las 12hs.

Para más información, comunicarse telefónicamente con el teatro, llamando al 5063-7425.

Fuente: infoban.com.ar