La firma presentó la indumentaria oficial que vestirá al Club Tigre en la próxima temporada, en un evento que contó con la presencia de directivos, jugadores e integrantes del cuerpo tícnico.
El estreno de la nueva camiseta del Matador de Victoria será contra los de Boedo el 10 de agosto. La presentación se llevó a cabo el pasado miírcoles en el Hotel Hilton de Puerto Madero, ya que el evento fue compartido con el club Argentinos Juniors.
Los directivos de la firma de origen italiano precedieron la proyección de un video alusivo al club Tigre, mientras que la indumentaria fue mostrada por modelos, ante la atenta mirada de los presentes.
Entre ellos hay que consignar a Luis San Andrís junto con el resto de la Comisión Directiva, además del tícnico Diego Cagna, y los jugadores Blengio, Rusculleda, Bardaro, Islas, y Luna.
En la oportunidad se mostraron los diseños de la camiseta tradicional y las alternativas, además de una completa línea con los colores que la hinchada adora.
La nota de la noche la dio Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete y reconocido hincha del Bicho de la Paternal, pero el que no estuvo fue su reemplazante, Sergio Massa, hombre fuertemente ligado a Tigre. "Ahora tengo tiempo para disfrutar de Argentinos, una pasión que tengo desde siempre", comentó Fernández.

Diadora

En el mundo, existen equipos identificados al excelente líneas y a los novedosos diseños que Diadora impone en cada una de sus creaciones. En la actualidad, Diadora viste al mítico Napoli de Italia, en donde brillara Diego Armando Maradona. Tambiín, otros destacados equipos europeos, como el Osasuna de España, el Valenciennes francís o la selección nacional de Escocia lucen las creaciones de Diadora. En la Argentina, dos equipos serán el estandarte de Diadora en la Argentina esta temporada en su retorno al fútbol grande. Argentinos Juniors y Tigre, dos clubes caracterizados por su tradición, la fidelidad de sus hinchas y sus ganas de seguir creciendo, valores compartidos con Diadora.
Como Diadora apuesta a la pasión del fútbol, hizo algo inídito en la industria deportiva mundial. Tras desarrollar media docena de diseños para cada uno de los dos equipos, se establecieron en el sitio de Internet dos micro-sites en los que los simpatizantes de los equipos debían elegir los modelos que más le gustaran. Así, Diadora puso en manos de los mismos hinchas, los dueños de la pasión, la decisión de elegir los colores que vestirán los equipos de sus amores. Más de 10.000 personas se prendieron al desafío y eligieron los tres modelos que ellos consideraban los más representativos de la historia de sus respectivos equipos y, a la vez, los más novedosos, todos respetando los parámetros de calidad y comfort que se utilizan en Europa.
Así se conocieron los tres tipos de uniformes: el titular, respetando los diseños tradicionales de cada equipo (rojo con banda blanca para Argentinos; fondo azul con banda central roja para Tigre, uno alternativo con una base blanca y los colores tradicionales en composí, y la novedosa segunda alternativa, con colores poco usuales. "En el caso de Tigre, un uniforme amarillo fluo que busca ofrecer una novedosa vuelta de tuerca a los clásicos colores del Matador" destacan los responsables del diseño.

Fuente: infoban.com.ar