Los trabajos se llevaron a cabo en las áreas de guardia y la sala de espera, y fueron inaugurados en un acto encabezado por el intendente y el presidente de la cooperadora de los centros de salud.El Intendente Alberto Descalzo, y el presidente de la cooperadora, Oscar Vadel, estuvieron acompañados por autoridades del Departamento Ejecutivo, del Concejo Deliberante, empleados y vecinos.
Respecto a la inauguración de las obras, Vadel manifestó que “tenemos la satisfacción de donar las refacciones que se hicieron en el HAMPI. Esta obra y las anteriores se hicieron gracias a la solidaridad de los vecinos”.
Por su parte, el intendente recordó que “este centro nació por la cooperadora y los vecinos cuando hace mucho tiempo atrás dependíamos de Morón y nos decían que se sentían el patrio trasero”.
“Las obras se hicieron a travís de los vecinos que trabajaron por el hospitalito y por eso les agradezco a todos, y vamos a comprometer a la cooperadora a trabajar aquí cerca, donde se va a poner la piedra fundacional de nuestro hospital”, agregó Descalzo, refiriíndose a la compra del predio conocido como Las Gemelas, sobre la calle Brandsen, donde la Provincia de Buenos Aires construirá el Hospital de Ituzaingó.
Tras el tradicional corte de cintas, las autoridades presentes recorrieron la nueva sala de espera de la guardia, donde se colocaron cerámicas en pisos y en pared, azulejos en los baños, y la instalación de gas para las estufas.

Fuente: infoban.com.ar