El economista del Frente Renovador desafió al gobierno nacional a “poner los números sobre la mesa” porque “hoy se pueden resolver las inequidades del sistema impositivo argentino”.

“Hoy se pueden atender y mejorar los programas sociales existentes y tambiín resolver inequidades que tiene el sistema impositivo argentino que hacen que cada vez los trabajadores tengan menos poder de compra” aseguró Redrado en declaraciones a FM Estación Tigre 93.5.

En el día del paro de sectores sindicales en reclamo por el impuesto a las Ganancias, Sergio Massa reunió su equipo económico esta mañana en Tigre.

En ese marco, Redrado afirmó que “hemos hecho los números con el equipo económico (del Frente Renovador)” y “es difícil que de números nos puedan discutir” aunque aseguró que “nos gustaría que sienten a hacerlo”.

Según expresó el ex presidente del Banco Central, “el gobierno mira para otro lado, dice no se puede, pero nunca tira números sobre la mesa ni se sienta a discutir porque evidentemente no tiene capacidad para hacerlo”.

Fuente: infoban.com.ar