El presidente del PJ sanfernandino Gustavo Aguilera criticó tambiín al gobierno municipal por “sólo criticar y echar culpas”.

“Los peronistas de San Fernando, y los que acompañamos este proyecto político nacional y popular necesitamos estar más juntos, unidos y no a partir de candidaturas o acuerdos de cúpula, sino a partir de proyectos en común y defender los intereses de los vecinos” expresó Aguilera.

En declaraciones al espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5 destacó que “si logramos un marco de unidad, es más probable que la Nación, la provincia y los sanfernandinos nos miren con otra cara. Es el desafío que tenemos”.

El dirigente tambiín se refirió a la polímica -agravada en los últimos días- entre el gobierno comunal de Luis Andreotti y el provincial de Daniel Scioli, en torno a reclamos en materia de salud e infraestructura hidráulica. “Me parece muy grave que se haga política con la necesidad y el drama de la gente y el intendente hizo eso durante este tiempo. Es muy grave sacarse el sallo y tirar culpas para otro lado” criticó Aguilera.

El dirigente detalló en cuanto a las inundaciones, que “desde el Consejo de partido convocamos a todos los concejales del FPV y a los dos diputados del distrito, Viviana Nocito y Patricia Cubria, y tuvimos una reunión con el ministro de Infraestructura Alejandro Arlia. El ministro planteó que existen problemas con la bomba 8 pero hay barrios de San Fernando que no tienen ninguna conexión con esa bomba y tambiín se inundan”.

Sobre el reclamo del gobierno de Andreotti para hacerse cargo de la reposición de esa instalación saqueada por vándalos en 2011, Aguilera aseguró que “no se puede porque son varias estaciones que están interconectadas en forma virtual desde un comando único. Lo que sí puede hacer el intendente es cuidar que no haya vandalismo en ese lugar o que no se tire tanta basura en los arroyos”.

Finalmente, el presidente del PJ sanfernandino planteó que “el municipio tiene que estar a la cabeza de un trabajo conjunto con Nación y provincia, que no sea sólo criticar y echar culpas”.

Fuente: infoban.com.ar