escobar-mantenimiento-via-publica-ene24

En distintas localidades del partido, la Municipalidad de Escobar intensifica las habituales obras de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegamientos en los barrios ante fuertes lluvias. 

En Belén de Escobar, los trabajos de perfilado, zanjeo y limpieza integral se desarrollaron en las calles Manny, Parraviccini, Strauss, John F. Kennedy, Rubén Darío, Santa Teresita, Tiziano, Bach, Quinquela Martín, Schweitzer, El Zorzal, San Isidro, Azucena y en la avenida San Martín. 

En Garín, se realizó la limpieza general y desmalezamiento en la Plaza Belgrano, y se limpiaron las zanjas en las calles Ushuaia, Tierra del Fuego, Carlos Pellegrini, Jujuy, Chaco y Constituyentes. Por su parte, en Maquinista Savio, las mismas tareas se llevaron adelante en El Picaflor, Boulevard 5 de Junio, El Ceibo, Los Claveles, El Colibrí, Bariloche y Tucumán.

En Matheu, los cortes de pasto y las obras de zanjeo y perfilado se ejecutaron en las calles Los Castaños, Almirante Brown, Víctor Manuel II, Los Tilos, Los Robles, Catamarca, Márquez y Chaco. En Ingeniero Maschwitz, los mismos trabajos se hicieron en Independencia, Alberdi, Guido y Spano, Muñiz, Maipú, Rawson y Echeverría.

Por último, en 24 de Febrero, se zanjeó y se recolectaron los residuos en las calles 20 de Noviembre, 8 de Octubre, 17 de Octubre, Centenario, Los Álamos, Rucci, 1º de Mayo y Constituyentes.