Ocurrió cerca del mediodía a la altura del kilómetro 44,5 en la mano al norte.

Una persona resultó herida este mediodía en un choque y vuelco sobre el ramal Pilar de la autopista Panamericana a la altura de Pilar, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 12, en el kilómetro 44,500 del ramal Pilar de Panamericana donde 2 automóviles que circulaban por la autopista en sentido al norte chocaron y como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó volcado en un sector de la banquina.

A raíz del incidente, el conductor del rodado sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia del SAME local.

En el lugar, personal policial y de emergencia de Ausol restringían el carril derecho a la espera de trabajo de los peritos viales y posterior retiro de los vehículos siniestrados.

En la zona se producían demoras de transito por el incidente y por las condiciones climáticas adversas, por lo que las autoridades viales solicitaban a los conductores tener siempre las luces bajas encendidas, circular con velocidad precautoria y máxima precaución.

Fuente: infoban.com.ar