El Concejo Deliberante de Hurlingham realizó una sesión especial en la que expresó su repudio a la represión policial que sufrió la diputada nacional Mayra Mendoza y el resto de la comitiva del FPV que la semana pasada fue a Jujuy a presenciar el veredicto del juicio a Milagro Sala.

A excepción del PRO, desde todos los bloques se solidarizaron con el presidente del Concejo Deliberante Martín Rodríguez, integrante de la delegación, y con el resto de los legisladores que padecieron la violenta represión de la policía jujeña. "Estamos orgullosos de haber tenido en Jujuy un representante de todos los vecinos que defendemos los Derechos Humanos", expresó el concejal Adrián Eslaiman del Frente para la Victoria.

Además, el HCD entregó el reconocimiento de "Ciudadano Ilustre" a dos vecinos emblemáticos del distrito: Eduardo Pedro Oliva, homenajeado por su aporte al desarrollo del municipio y de su barrio, Villa Club, y a Iris Avellaneda, por su incansable lucha por la memoria, la verdad y la justicia.

Con esta sesión, el Concejo Deliberante de Hurlingham cierra un año con más participación y más transparencia en el que se aprobaron iniciativas como la Banca Abierta, la Audiencia Pública, el Presupuesto Participativo y el Concejo en los Barrios, entre otras.

Fuente: infoban.com.ar