Los dos hombres detenidos por el secuestro de Hernán Ianonne, el joven de 22 años que hoy cumple 15 días en cautiverio, fueron procesados por el juez federal de San Martín Jorge Culotta.Fuentes judiciales informaron a Tílam que ambos procesados con prisión preventiva son Juan Salvador Jorge, un empleado de la municipalidad de Josí C. Paz que fue exonerado de la policía bonaerense, y Juan Alejandro Vianna, un hombre dedicado a la compra y venta de autos que se cree fue quien aportó los vehículos a la banda de captores.
Mediante un comunicado la municipalidad expresó que "El Intendente luego del levantamiento del secreto de sumario y  con la fe de que Hernán estí en su hogar producirá una radiografía de todo el espectro de su ejecutivo impartiendo luego de su diagnóstico todas las medidas necesarias para el ajuste que corresponda si alguno de los funcionarios por íl designados no cumplieran con los objetivos para los cuales fueran convocados".
En ese sentido en una entrevista radial el intendente de Josí C. Paz, Mario Ishii aseguró ante informaciones periodísticas dadas a conocer anoche que indicaban que uno de los detenidos por el secuestro, de apellido Jorge, es un hombre muy allegado a su despacho, que "Para nada es mi secretario, si alguien lo dice está mintiendo".
además recordó "Yo tengo tres secretarias en la privada y hay 9500 empleados en municipio que pasan a cobrar. Esta persona trabajaba en una delegación".

Fuente: infoban.com.ar