La semana pasada representantes del sector PyME se reunieron desde la Mesa Nacional que respalda la candidatura de Sergio Massa para debatir sobre aportes y propuestas de cara al balotaje, y la próxima gestión de gobierno nacional, del encuentro participó el coordinador de la Comisión de Economía de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Ponce.

Con respecto a la presencia de representantes del partido centenario, el titular de CGERA a nivel nacional Marcelo Fernández, expresó: “La presencia del radicalismo representa una muestra más de la necesidad de apostar a la unidad nacional y seguir fomentando a la producción y el trabajo”.

Por su parte la secretaria de Innovación, Transparencia y Asuntos Estratégicos de Ituzaingó y presidenta de CGERA en ese distrito, Sandra Rey celebró que “UCR haya decidido ser parte de la mesa, fue tranquilizador escuchar sus propuestas de cara al balotaje presidencial y a favor de la producción y el trabajo. Coincidimos plenamente en que hay que trabajar en unidad para defender y fortalecer la producción, el trabajo además de sostener el protagonismo del campo y el valor agregado”.

Rey, llevo las inquietudes y propuestas de los pequeños y medianos empresarios de Ituzaingó y la preocupación sobre que Javier Milei pueda llegar a comandar los destinos del país: “Tenemos que defender a la Argentina, el trabajo, el tejido productivo. Porque una Argentina para todos no se hace sin trabajo, no se puede construir sin presencia del Estado, dejando todo en manos del mercado. Estamos dispuestos a defender que la gente tenga trabajo digno y eso tenemos que generarlo nosotros, las Pymes”.

Rey defendió: “Debemos seguir trabajando juntos por la reconstrucción nacional, un país no sale adelante solo, tenemos que ser parte de esta nueva argentina y seguir poniendo en agenda aportes y propuestas”.

“Todos coincidimos en que dependiendo del resultado del 19 de noviembre es lo que puede pasar con el futuro de la industria, producción y el trabajo digno, podemos seguir fortaleciendo lo que tenemos y conquistando nuevos objetivos o retroceder y vivenciar un nuevo industricidio”, cerró la funcionaria de Ituzaingó.