El ex candidato a intendente del Frente para la Victoria por Marcos Paz y actual senador provincial Enrique "Quito" Salzmann reconoció que tras las elecciones del último domingo "la decisión del pueblo refuerza el sistema democrático vigente en la Argentina".
En ese sentido, agradeció a todos los ciudadanos de Marcos Paz que depositaron su confianza y su voto en la propuesta de la lista 54 y auguró "un futuro en donde seguiremos trabajando para afianzar las instituciones tanto Municipales, como Provinciales y Nacionales en beneficio de la población".
"Nuestro proyecto político, que sostenemos con nuestras convicciones, nos permite confiar en el futuro y el respaldo de la ciudadanía", aseguró Salzmann.
Sin embargo, sobre el presente, el senador provincial afirmó que "nuestro compromiso como primera minoría opositora en el Concejo Deliberante nos pone en alerta para avanzar en la falencias del Estado Municipal, que como hemos expresado en la campaña electoral son muchas y seguiremos bregando por un Marcos Paz productivo, con desarrollo, crecimiento e inclusión social para los bastos sectores que hoy están marginados en el distrito".
Por último, Salzmann señaló que "celebro y saludo a todo el pueblo que se ha expresado libremente y ha afianzado nuestro sistema democrático, luego de años y años que esa posibilidad estuvo vedada al conjunto de la sociedad".

Fuente: infoban.com.ar