En la tradicional entidad de San Martín e Iriart se concretaron tareas de mantenimiento, pintura e iluminación con la colaboración de las cooperativas municipales, que continúan con su plan de acciones para acompañar a instituciones y clubes barriales.

El intendente Sebastián Abella fue invitado por las autoridades del Club Ciclista para recorrer las obras de mejora de las instalaciones que se realizaron con la colaboración del Municipio, a través de las cooperativas, que continúa con su plan de acciones para acompañar a instituciones y clubes barriales de toda la ciudad.

Así, en la tradicional entidad de San Martín e Iriart, el jefe comunal pudo constatar los trabajos de mantenimiento que se concretaron recientemente y que incluyeron reparaciones de cielo raso y mampostería, pintura e iluminación, especialmente en el sector de la cancha de bochas.

Las autoridades del club le agradecieron el apoyo al intendente y también lo pusieron al tanto de futuros proyectos para continuar con estas mejoras.

“Siempre es importante estar cerca de las instituciones, porque son lugares de encuentro, desarrollo y bienestar para los vecinos. Y nuestro compromiso es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”, remarcó Abella.