El elenco de Campana enfrentó a Hurlingham y le ganó por 3 a 0. En el inicio del partido se puso en ventaja y supo controlar el juego, ratificando su buen momento en la final que se disputa en Mar del Plata.

Luego de 20 años, el equipo de fútbol que representa a Campana volvió a participar de la final de los Juegos Bonaerenses. En el primer partido, el elenco de nuestra ciudad jugó bien y terminó consiguiendo la victoria contra Hurlingham, según informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.

Desde el inicio, los dirigidos por Ignacio Gómez y Federico Mossier controlaron el juego y lo supieron reflejar en el marcador. Con la ventaja y la tenencia de la pelota continuaron generando peligro y aumentando diferencias para decretar el 3 a 0 final. Los goles fueron convertidos por Joel Vence y, en dos oportunidades, Nicolás Damiolini.

El once titular que salió a la cancha fue: Rodrigo Paez; Joaquin Surace, Enzo Caceres, Alexis Topa, Pablo Leiva Traini; Anibal Leiva Traini, Brandon Costilla, Camilo Ihitz, Ariel Francoviche; Joel Vence y Nicolas Damiolini.

Con esta victoria, el conjunto campanense vuelve a pisar fuerte en los juegos y se prepara para el compromiso de este lunes ante Carmen de Areco, a partir de las 16.

Fuente: infoban.com.ar