Este domingo, se realizará una bicicleteada familiar en la Avenida Santa Fe, en San Miguel, donde desde las 11 horas se estarán realizando actividades de seguridad vial para grandes y chicos.
La Avenida Santa Fe fue renovada por el Gobierno nacional junto al Municipio de San Miguel desde la Ruta 8 hasta su encuentro con el FF.CC San Martin, Bella Vista, a lo largo de casi 2 km. Las obras incluyeron la ampliación de la avenida, su pavimentación, la renovación de veredas, la construcción de accesos peatonales, nueva iluminación, obras hidráulicas, un boulevard y una ciclovía. Beneficiarán a más de 15 mil personas y a los casi 150 vehículos por hora que circulan por la avenida todos los días.

Además de las actividades de seguridad vial, a partir de las 11 de la mañana estará presente El Estado en Tu Barrio, para facilitar trámites relacionados al DNI y ANSES, entre otros.

En San Miguel, el Gobierno nacional realizó mejoras en más de 200 cuadras. Además, se realizaron 2 pasos bajo nivel: en agosto de 2018 se terminó el Paso Bajo Nivel Sourdeaux y en febrero de este año se inauguró el de Tribulato.

Sobre la Ruta 8, además, se renovaron 32 km entre Tapalquí (San Martín) y Av. San Jorge (Pilar). Se realizaron trabajos de repavimentación y ensanche, la construcción de dársenas de hormigón, refugios para esperar el transporte público y nueva señalización.

Fuente: infoban.com.ar