El municipio recuerda los servicios que se prestan en el nuevo Centro de Atención Vecinal que funciona en la localidad de Champagnat. El mismo está ubicado en Houssay esquina Honduras.

En esta nueva oficina los vecinos tienen acceso a solicitar turnos para los servicios del 147, entre los cuales están el pedido de turnos mídicos, para Licencias de Conducir, el Registro Nacional de Reincidencia, DNI y pasaporte, así como para castraciones de mascotas a travís de Zoonosis. Tambiín se puede registrar la tarjeta SUBE y consultar su saldo. Asimismo, se puede iniciar el trámite por el boleto estudiantil, para acceder a la tarifa social para gas natural, electricidad y SUBE.

Por otro lado, cabe señalar que en este CAV el afiliado de IOMA y PAMI podrá consultar la cartilla mídica y el padrón de afiliado; así como asesorarse en cuanto a ARBA, pedir turnos e imprimir boletas. Tambiín se reciben currículums que luego son derivados a la Oficina de Empleo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Con este nuevo CAV, en total son 17 los que atienden a las consultas e inquietudes de los vecinos, descentralizando los servicios comunales para un mayor acceso a los mismos.

Fuente: infoban.com.ar