El subsecretario de Asuntos Municipales aseguró que espera “con mucha ansiedad” las primarias que marcarán “un punto de partida” para la elección general.

“Estamos trabajando contándole a la gente lo que hemos hecho en estos tres años y medio. A veces es poco tiempo para transmitirles a los bonaerenses el esfuerzo realizado” destacó Alex Campbell, actual interlocutor de la gobernadora María Eugenia Vidal con los municipios y primer candidato a diputado provincial en la próxima elección.

En el marco del acto que realizó la gobernadora en San Fernando, distrito de donde es oriundo, Campbell manifestó que "cuando uno recorre la provincia ve que la gente no quiere volver atrás y quiere seguir en este camino de sensatez y sentido común para seguir transformando la vida de la gente. Sabemos que falta mucho porque el abandono de 28 años de la provincia no se transforma en tres años” puntualizó.

Sobre las encuestas, Campbell manifestó que “la PASO nos va a decir y dar el punto de partida para octubre. Esperamos el 11 de agosto con mucha ansiedad y trabajando de cara a la gente en toda la provincia”.

Fuente: infoban.com.ar