El banquero cooperativista recordó aspectos olvidados del pasado de Mauricio Macri, vale la pena repasar algunos aspectos de su discurso, a días de la elección.“Si bajara un marciano acá y ahora, podría estar de acuerdo con el discurso que presenta Macri a para esta elección, donde habla de inclusión social y de igualdad, pero yo guardí un reportaje que le hicieron en el año 1991, donde se declara fanático de Menem, de la apertura económica indiscriminada y de las privatizaciones. Habría que explicarle al marciano que si hoy hay que pedir inclusión social es porque en los 90 triunfaron las políticas que a Macri le gustaban.
Cuando Roussellot cayó preso, el que firmó del otro lado del mostrador los papeles por los cuales se encarceló al ex intendente, era el ingeniero Mauricio Macri, por aquel tiempo presidente de Sideco Americana, porque Macri nació empresario exitoso, lo cual no es un mírito menor, no es que se hizo con el trabajo, el ya nació exitoso.
En ese mismo reportaje reivindica a Roussellot, dijo que triunfó la justicia cuando fue liberado, y que quienes lo atacaban estaban en contra del progreso.
En el mismo reportaje que les cuento, el ingeniero Macri, ese que cuando quiere mostrar gestión se presenta como “empresario exitoso” y cuando se le recuerda que olvidó pagar algunos cánones dice que el empresario es su papá, reconoce que siempre estuvo afiliado a la Ucede, y que es “menemista a muerte” y reivindica la mano dura, y que a los presos no hay que tratarlos con guante blanco. Defendió el modelo menemista y ahora viene hablar de inclusión social y de presupuesto para la educación.(…)
La verdad que cuando le tocó gestionar lo hizo bastante mal, y cuando le tocó pasar por la Justicia, terminó pagando multas, con lo que salió indemne del proceso, pero no pudo ocultar el delito. Si  hubo evasión impositiva en la importación de autos, pagó la multa, resolvió el asunto con dinero.
Cuando presentamos la fórmula en Parque Norte, dijimos que Macri y Telermann eran casi lo mismo, quiero agradecer al doctor Lavagna porque hoy confirmó aquella idea nuestra, llamó a votar indistintamente por uno u otro, pero en contra de Daniel Filmus, creo que es la primera vez que escuchamos a un dirigente llamando a votar en contra de algo, de una idea, de un proyecto, y no a favor de una propuesta concreta. Gracias Lavagna por esta contribución a la claridad. (continuá)

Fuente: infoban.com.ar