El ministro de Gobierno bonaerense Florencio Randazzo inauguró junto al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto la delegación del Registro Civil de Loma Hermosa, que atenderá unos 100 mil habitantes“Esta nueva delegación permitirá que muchos vecinos de Tres de Febrero puedan sacar su DNI, casarse y anotar a sus hijos reciín nacidos más cerca de su casa”, señaló Randazzo. Y agregó: “Con este tipo de acciones el Estado vuelve a estar al servicio del ciudadano común: cumple nuevamente un rol que nunca debió haber perdido”.
El ministro de Gobierno consideró “muy importante que el Registro de las Personas vaya mejorando su funcionamiento”, y destacó que “esto se está consiguiendo con la apertura de los Centros de Documentación Rápida, como el que funciona en La Plata y el que se abrirá en La Matanza, donde hoy se entregan los DNI en quince días, junto con la incorporación de nuevas tecnologías, el mejoramiento de la infraestructura y la capacitación de sus empleados”.
El edificio donde funciona el registro civil de Loma Hermosa fue comprado por el municipio con fondos del Ministerio de Gobierno, y ahora cedido a la Provincia en comodato por los próximos diez años.
En el acto estuvieron presentes distintos funcionarios provinciales, el intendente Hugo Curto (Foto junto a Randazzo) y el presidente del HCD local, Agustin Ciorciari, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar