cristina-fernandez-senado

El bloque de senadores provinciales del Frente De Todos expresó su "repudio ante la campaña de desprestigio iniciada contra la vicepresidenta de la nación y presidenta del Senado nacional, Cristina Fernández de Kirchner, en afiches que aparecieron en la vía pública en la ciudad de Buenos Aires con su imagen acompañada con agravios y falsas acusaciones".

"Las y los senadores bonaerenses del FdT vemos con suma preocupación esta nueva afrenta a la figura de la ex Presidenta, perpetrada por quienes históricamente buscan debilitar al movimiento nacional y popular a través de manifestaciones cargadas de odio. Como legisladores exigimos que se investigue y se actúe con rapidez, para lograr identificar a los responsables de este ataque" indicaron en un comunicado.

"Expresamos nuestra solidaridad con la Presidenta del Senado nacional ante estos reiterados hechos que calumnian y atacan cobardemente, no solo el nombre y honor de una persona, sino también el de una institución de la democracia" añadieron.

Y concluyeron: "En tiempos en los que el diálogo y el respeto deben primar, no se pueden naturalizar este tipo de acciones agraviantes, ni los hechos violentos cometidos frente a sus oficinas del Congreso. Ambos episodios forman parte de una campaña de desprestigio contra la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y deben ser repudiados por todas las fuerzas democráticas".